16/07/2013

Mundi Book:Relatos de Terror IV: Sombras, de Daniel García Domínguez

Posted in Prosa tagged , , , , a 11:14 por retratoliterario

circulomundibook

¿Cuánto tiempo puede llegar a pasar hasta poder luchar contra algo que temes?No sabría decirlo…Aquella noche de un domingo cualquiera, decidí simplemente, no hacer nada.

 

Encendí el televisor, escogí  “IT” un gran clásico de mi videoteca, prendí un cigarrillo y me serví un estupendo Jack Daniel’s mientras empezaba la película.La semana había sido muy larga y apenas había dormido la noche anterior, así que no sé exactamente en qué momento acabé cayendo en un profundo sueño.

 

De repente desperté de un sobresalto. Mi corazón latía a mil por hora mientras una sensación de desasosiego invadía cada rincón de mi cuerpo.Un escalofrío recorrió de abajo hacia arriba mi espina dorsal. ¿Conocéis esa sensación en la nuca? El bello, cada pelo erizándose mientras los nervios van in crescendo, la desesperación en aumento. Sabes que algo no va bien, sabes que alguien o algo te está observando, acechando.

 

Vuelves…

Ver la entrada original 670 palabras más

Responder

