¿Quiénes somos?

Bienvenido/a

Retrato Literario es un espacio de reflexión, divulgación y crítica literaria sobre obras y autores conocidos, rarezas y escritores noveles o anónimos. Su objetivo es acercar el mundo del libro, de la lectura e interpretación al lector de forma altruista.

Organizado por categorías literarias (Teatro, Poesía, Prosa y Ensayo) busca facilitar el acceso a la temática preferida por el lector en cada momento, toda vez que es posible realizar búsqueda por nombre del autor u obra para una mejor localización del artículo deseado.

Los comentarios a las entradas están abiertos a la expresión de los lectores y se agradecerán cuantas contribuciones y sugerencias  lleguen por este canal. Retrato Literario no se hace responsable de los comentarios vertidos por los lectores, y en todo caso, se reserva el derecho a eliminar aquéllos que puedan resultar ofensivos, delictivos o no versen sobre el contenido del post comentado.

Para citar los artículos publicados en Retrato Literario se seguirán los estándares establecidos (en negrita los datos a rellenar según corresponda):

Martínez Sanz, H. Título de la entrada en cursiva. [en línea/Internet] en Retrato Literario: páginas de literatura. Madrid: Héctor Martínez Sanz, mes/año de publicación [Fecha de consulta o cita]. Disponible en: https://retratoliterario.wordpress.com/título de la entrada correspondiente.

 Gracias por tu visita y tu participación

Contacto

A %d blogueros les gusta esto: